Galería 2016_2017 Galeria

Summertime: conciertos de fin de curso 2016-2017. Los días 5 y 7 de junio actuaciones en el salón de la escuela, y el día 6 en Civivox Iturrama. Más imágenes AQUÍ.






Alumnado de la agrupación Maya Camerata de la Escuela y del Conservatorio Fernando Remacha de Tudela ofrecieron un concierto el lunes 22 de mayo. Más fotos AQUÍ.




El 17 de mayo de 2017 alumnado de música de cámara de la Escuela ofreció un concierto en un escenario que viene siendo habitual para estas agrupaciones: Civivox Condestable. Si quieres ver las fotos del concierto, PINCHA AQUÍ.



Profesorado y alumnado del Conservatorio Profesional Pablo Sarasate ha ofrecido, los días 10 y 11 de mayo de 2017, dos conciertos para el alumnado de la Escuela. En el primero de ellos presentaron en nuestro Salón el clave, el arpa y la flauta de pico. El día 11, en la Iglesia de Sto. Domingo, el profesorado de órgano presentó este magnífico instrumento.



El 30 de abril alumnado de la Escuela ofrecía en el Gayarre el tradicional concierto en colaboración con La Pamplonesa, este año con la novedad de la participación del coro de adultos. Para ver todas las imágenes de los ensayos PINCHA AQUÍ.


PINCHA AQUÍ para ver todas las fotos del concierto en el Teatro Gayarre.



El seis de abril ofrecíamos el concierto de primavera con el título "la primavera la sangre altera", y con el deseo de ofrecer novedades al público como la decoración, la lectura de poemas...¡el concierto gustó a músicos, lectores, presentadores y público! En ESTA ENTRADA compartimos con vosotros algunas imágenes de los conciertos que se ofrecieron simultáneamente en Civivox Iturrama y en el salón de la Escuela.



Cuatro de abril de 2017: salida de la Gazte Soinua Fanfarrea por el Casco Viejo de la vieja Iruña...ver más fotos AQUÍ.





El alumnado de flauta de Navarra acostumbra a encontrarse anualmente en el marco de un encuentro que este año tuvo lugar el 25 de marzo en el Auditorio Fernando Remacha, de la Ciudad de la Música. Más fotografías del encuentro AQUÍ.




El 18 de febrero se reunían un año más los oboístas y fagotistas de Navarra, en el Auditorio Fernando Remacha de la ciudad de la Música. En el seno de este encuentro el alumnado de estos instrumentos de toda navarra, acompañado por sus profesores, disfrutó de una jornada de actividades, ensayos y concierto final. Las imágenes del encuentro están AQUÍ.




En el certamen de guitarra clásica "Izpiritu Sortzailea-Espíritu creativo" ganaba el primer premio una alumna de la Escuela: DARYA  GARCÍA ORISHCHUK. ¡¡Enhorabuena!!
Puedes ver el vídeo de su interpretación AQUÍ.


Inaugurábamos la galería de imágenes del curso 2016-2017 con las del concierto de Navidad que ofrecimos el 21 de diciembre de 2016 con conciertos simultáneos en el salón de actos de la Escuela y en Civivox Iturrama. Para ver todas las imágenes PINCHA AQUÍ.




 
Otro acontecimiento importante este curso ha sido la visita de un grupo procedente de Haití. (Más imágenes AQUÍ)
 

 
 
 El alumnado de música de cámara de la Escuela ofrece numerosos conciertos y, al parecer, ¡disfrutan de lo lindo! En ESTA ENTRADA podréis ver las fotografías del concierto de navidad que ofrecieron el 19 de diciembre de 2016. AQUÍ podréis ver la galería fotográfica correspondiente al concierto que ofrecieron, también en Civivox Condestable (su escenario más habitual) en marzo de 2017.
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario