Galería 2014_2015 Galeria

la profesora de música de cámara, María José Ros, ha compartido con nosotros algunas fotos de sus alumnos, muy contentos y elegantes, posando con motivo de los conciertos celebrados en Condestable. Puedes ver todas las fotografías pinchando AQUÍ.




- He aquí las fotos tomadas el día 25 de marzo de 2015, con motivo del concierto de primavera de las agrupaciones de la Escuela, en la Sala de Cámara del auditorio Baluarte: PINCHA AQUÍ.




- Cuando está a punto de celebrarse el Concierto de Primavera en el Baluarte podemos por fin compartir con vosotros las fotos del Concierto de Navidad que tuvo lugar en el Civivox Iturrama el pasado 17 de diciembre.
Si quieres ver las fotos de quienes actuaron en el primer turno: Grupos de acordeones, Banda Armonía, Banda 4 por 4 y Fanfarre II con los Dantzaris Duguna además de la foto de grupo de los pianistas fque actuaron en la Escuela PINCHA AQUÍ.
Para ver las fotografías del segundo turno: Maya Rock Band, The New Group, Combo de música moderna y la Banda del Patio PINCHA AQUÍ.
Las fotos correspondientes al tercer turno: Ensemble de saxofones, Orquesta Melitón, Maya Camerata, Coro Juvenil y Escolanía se pueden ver PINCHANDO AQUÍ.
Por último, podrás visitar la galería fotográfica con las imágenes de la Banda Calle Mayor junto con la Escolanía y la Coral Juvenil, el Coro de Adultos, el Consort Maya, la Banda Big Band y la Banda Joaquín Maya PINCHANDO AQUÍ.




El 14 de marzo acudieron a la Ciudad de la Música unos cuantos de nuestros estudiantes de flauta, acompañados por sus profesores Reyes Moreno y Francisco de Miguel, para participar en el IV Encuentro de flautistas de Navarra. Si quieres ver y descargar más fotos pincha AQUÍ.




¡Ya está lista la muestra fotográfica sobre los proyectos de Haití y Uganda! Para ir haciendo boca, compartimos con vosotros algunas imágenes de la muestra.








El domingo 1 de marzo de 2015 unos cuantos alumnos y alumnas de la Escuela tocarán en el Teatro Gayarre con La Pamplonesa. En este enlace podéis ver unas cuantas fotos de los ensayos. Parece que lo pasan bien...



La Escuela, solidaria.
En el marco de las actividades que os queremos proponer para conocer la realidad de los jóvenes músicos haitianos y ugandeses a quienes pretendemos conocer y ayudar vamos a hacer una exposición fotográfica. Se inaugurará el martes 3 de marzo por la tarde. Ya tenemos todo preparado...




Durante las vacaciones de Navidad una buena parte del alumnado de la Escuela ha animado las calles de Pamplona. Os dejamos aquí una pequeña muestra de esos pasacalles navideños.
El sábado 20 de diciembre salió el "Coro de trombones de la Escuela Joaquín Maya y del Conservatorio Profesional y Superior Pablo Sarasate". El lunes salieron las bandas "Calle Mayor" y "Joaquín Maya" con el conjunto coral infantil. El martes 23 tocaron la Banda del Patio y la Banda Armonía, y el viernes 26 de diciembre el Conjunto de Txistus. De este último pasacalles no tenemos fotografías...¡¡enviadnos alguna!!

Si queréis aportar más fotos podéis enviarlas a jmayablog@gmail.com

Para ver más fotos, podéis entrar en este enlace.







El grupo de txistus nos envía todo un vídeo de su actuación:





El 16 de diciembre de 2014 en el Auditorio Fernando Remacha del Conservatorio Profesional Pablo Sarasate tuvo lugar el III encuentro de la Joven Banda de doble caña de Navarra. En él participaron un bueno número de nuestros estudiantes de oboe y fagot, junto a alumnos de estas especialidades de las Escuelas de Barañáin, Burlada, Berriozar y Tafalla. Aquí tenéis un par de fotos del encuentro:




Varios alumnos y alumnas de txistu de la Escuela participaron en el espectáculo "Ipuinetan ez bezala", relato musical en euskera con tres actores y más de cincuenta músicos. Aquí tenéis un vídeo del evento:




Estas fotos son del Taller de Yoga, que ha iniciado su andadura este curso y que, a juzgar por lo contentos que están sus alumnos, tendrá que tener continuidad en próximos cursos académicos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario