viernes, 20 de octubre de 2017

La Escuela, escenario de 948Merkatua

 
Los días 15 y 16 de noviembre de 2017 se estrena en la capital navarra una feria muy especial: 948Merkatua, mercado de las artes de Navarra.
En su página web nos cuentan que "en esta primera edición 2017 (Edición 0), 948 merkatua, mercado de las artes de Navarra, tiene como objeto la muestra de los productos del ámbito profesional de la cultura navarra a distribuidores y a otro tipo de agentes de comunidades y provincias limítrofes a la Comunidad Foral (Aragón, País Vasco, la Rioja y Aquitania) así como de agentes especializados de otros territorios y ámbitos (Festivales, centros, entidades artísticas y de creación …).
La comunidad educativa de la Escuela Especial de Música Joaquín Maya tiene el enorme placer de participar en 948Merkatua ofreciendo su escenario para unos cuantos conciertos que creemos serán del máximo interés para sus destinatarios inmediatos (distribuidores y agentes), así como para nuestro alumnado y el público en general. Publicamos hoy en esta entrada el programa completo que 948Merkatua ha dedicado a la música y en el que se incluye lo que sonará en nuestro escenario.
La organización nos reserva un número limitado de butacas para que alumnado de la Escuela pueda acudir a los conciertos. Si queréis asistir a alguno de los conciertos programados en nuestro escenario sólo tenéis que retirar la invitación en la oficina de la Escuela, en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, y los lunes y miércoles de 16:00 a 18:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario