viernes, 20 de enero de 2017

Entradas Orquesta Sinfónica de Navarra en la Escuela


CONVENIO ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA –

 AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

 
Los términos del convenio entre el Ayuntamiento de Pamplona y la Orquesta Sinfónica de Navarra –por el que los miembros de la comunidad educativa obtenían entradas a 2,5 euros para los conciertos de ciclo en Baluarte- están en revisión desde el comienzo del presente curso 2016-2017, y todavía no se ha dado forma al nuevo convenio.

 

Como solución provisional, a partir del próximo concierto de ciclo la OSN dará a la Escuela 20 entradas gratuitas para cada uno de los días en que ofrece conciertos de ciclo en Baluarte (20 para el jueves y 20 para el viernes). La OSN indica que las entradas deben entregarse con el siguiente orden de prioridad:

 

 La prioridad, hasta los miércoles de la semana de concierto correspondiente, la tendrá el alumnado interesado menor de 30 años (incluidos). De ellos:

 

-         El alumnado menor de 16 años podrá retirar 2 entradas para que pueda ser acompañado por un adulto.

-         El alumnado cuyas edades estén comprendidas entre los 17 y los 30 años, optará únicamente a 1 entrada. 

-         El alumnado interesado mayor de 31 años sólo podrá optar a 1 entrada, y será en el caso de que haya disponibilidad en el último momento. Es decir, los jueves del propio concierto de ciclo.

 

Las entradas se podrán recoger en la oficina de la Escuela (no en conserjería), en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y lunes y miércoles de 16:00 a 18:00. Se entregarán las entradas por estricto orden de llegada.

 

Para cada concierto de ciclo las entradas se entregarán a partir del lunes de la misma semana en que se celebre el concierto.

 
Para los conciertos de los días 26 y 27 de enero las entradas podrán recogerse a partir del lunes 23 por la mañana.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN PINCHANDO AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario