miércoles, 25 de enero de 2017

Byenvini Ayiti!!

Esta mañana nos decía Google Translator que, en criollo haitiano, "Bienvenidos haitianos" se podría traducir por "Byenvini Ayiti!!" Sea, vamos a fiarnos del Translator y digamos a nuestros visitantes:
 
Byenvini Ayiti!!
 
Tenemos el placer de contaros que vamos a recibir a una pequeña representación de L'École Sainte Trinité de Haití, proyecto con el que la Escuela viene colaborando desde hace dos años. Será una oportunidad magnífica para conocer de cerca y poner cara a algunos de los protagonistas de este proyecto, ya que nos va a visitar un grupo de alumnos y alumnas, profesores y padres.

En la foto, algunos de los alumnos que nos visitarán, acompañados por su profesora.
El grupo, formado por un total de 14 personas, llegará a Pamplona/Iruña el viernes 27 de enero, y regresarán a su país el 9 de febrero.
Durante los días en que van a estar en Pamplona el grupo tendrá una apretada agenda de actividades: conciertos, encuentros, visitas, mesas redondas... Todo ello organizado por varias entidades y también por personas que generosamente han dedicado su tiempo para que esta visita sea posible.  Albergue de Huarte, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Asociación Bideberri, Kantuz Mendillorri, Civivox, UPNA, Colegio Sagrado Corazón, Orfeón Pamplonés, Orquesta Sinfónica de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y profesorado, alumnado y padres/madres de la Escuela Especial de Música Joaquín Maya...¡¡muchas gracias por vuestra colaboración!!

Actividades en la Escuela Especial de Música Joaquín Maya

- ENCUENTRO el viernes 3 de febrero en el Salón de la Escuela a las 18:30 h. Tendremos la posibilidad de conocer más a fondo el proyecto musical que se desarrolla en Haití de la mano de sus protagonistas.

- CONCIERTO el lunes 6 de febrero en el Salón de la Escuela, en colaboración con la agrupación Maya Camerata, a las 19:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario