viernes, 27 de febrero de 2015

Concierto en colaboración con La Pamplonesa

El domingo uno de marzo a las doce de la mañana en el Teatro Gayarre, la Pamplonesa ofrecerá un concierto que, bajo el título de "Música para la imagen", ofrecerá una colección de composiciones creadas para acompañar a diferentes imágenes. Conforme a lo que dicen en su programa, " se trata pues, de música incidental al servicio de un programa o historia extramusical que, a través de distintos arreglos especiales para banda, nos mostrará este género tan familiar para todos nosotros. En la primera parte del concierto, como viene siendo habitual en este ciclo, colaborarán los alumnos de la Escuela Municipal de Música Joaquín Maya."

Os invitamos a acudir a este concierto además de por el interés del programa y la garantía de calidad que ofrece la Pamplonesa...¡¡¡para aplaudir y animar a vuestros compañeros!!! Es todo un privilegio poder tocar nada menos que con los músicos de la Pamplonesa, y en el Teatro Gayarre. Pasados unos años será un recuerdo imborrable, seguro.

Ángel Otxotorena y Juan Carlos Aoiz, profesores de trompeta y trombón respectivamente en la Escuela y músicos de la Pamplonesa, hicieron ayer unas fotos del ensayo, donde se ve que los alumnos participantes están disfrutando muchísimo. Sirvan estas imágenes de acicate para que los estudiantes más pequeños se empeñen en el estudio para llegar a esta banda "de mayores" que tiene la suerte de participar anualmente en este concierto con la Pamplonesa...





















3 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Preciosa actividad. Zorionak

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.
    Esta actividad se viene realizando desde hace muchos años, son ya unos cuantos los alumnos y alumnas de la Escuela que han tocado con los músicos de la Pamplonesa.
    Desde luego, es una "preciosa actividad", como dices.

    ResponderEliminar
  3. Hor izanen gara!!. Azkeneko bi urteetan bezain bitxia izatea espero dut. Zorionak.

    Esperamos pasarlo tan bien como los dos últimos años. Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar